Red Book – “Clusters: Equilibrando Fuerzas Evolutivas y Constructivas.” En español YA!!

El Consejo Nacional de Competitividad de la República Dominicana (CNC) lideró y coordinó la traducción al español del libro “Clusters. Balancing Evolutionary and Constructive Forces”, del Dr. Örjan Sölvell, profesor de Negocios Internacionales en la Escuela de Economía de Estocolmo (SSE), Vicedecano de los programas de Doctorado en Economía, ClustersFinanzas y Administración de Empresas de dicha alta casa de estudios, y Socio Principal del Instituto de Estrategia y Competitividad de la Escuela de Negocios de Harvard (HBS); además de activo participante de los encuentros de The Competitiveness Institute (TCI).

El contenido de esta fabulosa obra es el resultado de muchos años de investigación acerca de los clusters, y ofrece al lector una idea general de este modelo de crecimiento productivo y competitivo, con interesantes estudios de caso a nivel internacional, y haciendo memoria de las más importantes teorías  sobre este modelo.

Invitamos a todos nuestros colegas de la región y al público en general interesado en aprender más sobre los Clusters, a disfrutar de esta obra, ahora disponible en español, para luego poder sostener una nutrida discusión sobre el mismo en este mismo blog.

Obtenga el PDF gratuitamente en el Observatorio de Competitividad de la República Dominicana:  http://competitividad.org.do/traduccion-del-libro-de-clusters-¨equilibrando-fuerzas-evolutivas¨/

Anuncios

Una respuesta

  1. muchísimas gracias por hacerlo accesible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: